Nacional

Prevén ambiente caluroso para NL y norte de Tamaulipas

Ambiente caluroso con temperaturas máximas de hasta 38 grados y cielo despejado, se registrarán hoy en el estado de Nuevo León y norte de Tamaulipas, previo al ingreso de un nuevo sistema frontal que generará lluvias a partir del martes, informó la Comisión Nacional del Agua (Conagua)


  • 09
  • Octubre
    2017

En la zona Metropolitana de Monterrey y la región norte de la entidad, se pronostica una temperatura máxima de 37 grados con condición de cielo despejado y vientos con rachas de hasta 45 kilómetros por hora.

Los municipios de la región oriente y citrícola presentarán una temperatura de entre 38 y 37 grados con cielo con nubosidad dispersa y vientos del Sur-sureste que alcanzarán rachas de hasta 45 kilómetros por hora.

En la región Sur de la entidad, se pronostica una temperatura máxima de 32 grados con cielo medio nublado, al igual que en la región Montañosa donde se espera una temperatura de 27 grados con presencia de lluvias ligeras de 5.1 a 25 milímetros.

La zona Noroeste de Tamaulipas y la región Valle del Río Bravo, se espera una temperatura máxima de entre 38 y 37 grados con cielo despejado, con vientos del Este-sureste que alcanzarán rachas de entre 45 a 50 kilómetros por hora.




Comentarios

publicidad
×