El Horizonte Por: Notimex

Monterrey
Comentarios

Prevén fuertes tormentas para Nuevo León este jueves

Tormentas, vientos fuertes y temperaturas bajas prevalecerán esta noche en por lo menos 20 entidades del país debido a los efectos del frente frío 4, al sureste del Golfo de México y la abundante entrada de humedad proveniente de ambos litorales
Prevén fuertes tormentas para Nuevo León este jueves
Foto: Conagua

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó que para las próximas horas se pronostican tormentas torrenciales en zonas de Hidalgo, Puebla y Veracruz; así como tormentas intensas en sitios de San Luis Potosí, Querétaro, Oaxaca, Chiapas y Tabasco.

De igual forma se espera que continúen las tormentas muy fuertes en regiones de Tamaulipas, Tlaxcala, Nayarit, Jalisco y Michoacán, y tormentas fuertes en áreas de Nuevo León, Durango, Sinaloa, Guerrero, Campeche, Yucatán y Quintana Roo.

Además, continuará el evento de Norte con rachas de viento superiores a 60 kilómetros por hora en las costas de Tamaulipas, Veracruz y gradualmente en el Istmo de Tehuantepec.

Por otra parte, en el océano Atlántico, Ophelia se intensificó a huracán categoría 1 en la escala Saffir-Simpson, y se ubicó a cinco mil 140 kilómetros al este-noreste de las costas de Quintana Roo y a mil 220 kilómetros al suroeste de las Islas Azores.

El meteoro presenta vientos máximos sostenidos de 120 kilómetros por hora, rachas de 150 kilómetros por hora y se desplaza al este a seis kilómetros por hora, sin afectar al país.

El Servicio Meteorológico llama a la población a mantenerse informada sobre las condiciones del clima mediante las páginas de Internet www.gob.mx/conagua y http://smn.conagua.gob.mx, así como en Twitter @conagua_mx y @conagua_clima y Facebook www.facebook.com/conaguamx.

COMENTA ESTA NOTICIA
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad

Volver arriba