El Horizonte Por: Redacción

Monterrey
Comentarios

PRI denuncia presunto apoyo extranjero a campaña de Morena

El presidente del PRI exige sanciones por presunto apoyo de parte de Rusia y Venezuela a la campaña de Andrés Manuel López Obrador
PRI denuncia presunto apoyo extranjero a campaña de Morena
Foto: Twitter

El presidente nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza demandó que se sancione a los gobiernos de Rusia y Venezuela por su supuesta intervención en los procesos electorales de México; concretamente por un supuesto apoyo al precandidato de Morena, Andrés Manuel López Obrador.

'Los focos rojos están prendidos y hay que exigir que se revise y se sancione, porque nuestra constitución establece que está prohibida la intervención de países o personas extranjeras sobre las decisiones políticas de México. Es un principio fundamental de soberanía', aseveró Ochoa Reza durante un comunicado.

A través de este comunicado el presidente del PRI destacó que la elección del siguiente presidente funge como una de las más importantes decisiones que tomará esta generación en los próximos años. Por este motivo, debe ser concretada únicamente por ciudadanos mexicanos.

(Con información de Exelsior)





COMENTARIOS

El Horizonte Por: Redacción

Monterrey
Comentarios
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad

Volver arriba