Nacional

PRI no postula a marionetas controladas por aves de rapiña: Ochoa Reza

El líder nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza, aseveró que su partido ganará los comicios en el Estado de México


  • 26
  • Marzo
    2017

El líder nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Enrique Ochoa Reza, advirtió que gobernar el Estado de México no es un pasatiempo para improvisados o para marionetas controladas por mesiánicas aves de rapiña.

Nosotros no postulamos delfines que sólo esperan a que su entrenador les diga para dónde nadar, sentenció luego de haber tomado protesta a Alfredo del Mazo como candidato priísta a la gubernatura de la entidad, en un acto abordado por la militancia y arropados por gobernadores y funcionarios federales.

El político michoacano destacó que en el PRI no postulamos a personas extrañas en su supuesta tierra: Que se dicen mexiquenses pero que ni en su colonia han sido vistas.

Hablo de una persona que un día amanece norteña y se postula por la circunscripción de Chihuahua. Al día siguiente amanece poblana y se postula por la circunscripción de Puebla.

Y de pronto, al otro día, amanece mexiquense y se le antoja gobernar el Estado de México. No nos sorprenda que mañana el PAN quiera postular a Josefina para irse a gobernar en Yucatán, acotó.

Más allá, consideró a esos abanderados son como marionetas y mexiquenses de temporada, que representan una falta de respeto a la historia de esta gran entidad federativa, y a sus partidos como incapaces de dimensionar el reto que implica gobernar dicho estado.

Por ello, dijo que el PRI obtendrá el triunfo con apoyo de los mexiquenses. ¡Por supuesto que les vamos a ganar!.

Ochoa Reza aseveró que quien gobierna el Estado de México lidera más ciudadanos que decenas de presidentes en el mundo, y dijo a los contendientes de otros partidos que gobernar la entidad no es un juego a control remoto, o un teatro guiñol.

Además, llamó a los priistas a pisar a fondo el acelerador, porque es momento de fortalecer la promoción del voto; puerta por puerta, mexiquense por mexiquense.

El dirigente priista aseveró que tienen todo para ganar, porque son el partido más unido, con más militancia comprometida e inteligente, con la mejor estructura y organización.

Más aún, sostuvo que Alfredo del Mazo sí conoce el Estado de México, siente y vive el Estado de México. Su corazón es ciento por ciento mexiquense.

Digámoslo con claridad: La persona más calificada para gobernar el gran Estado de México es, por mucho, Alfredo del Mazo Maza, remató.

El líder priísta afirmó que a 71 días para la elección, llegó nuestra cita con la historia. Llegó la hora en que todos los priistas debemos redoblar el paso.

Enfatizó que el PRI tiene a su favor, no sólo en el estado, sino en toda la República, el liderazgo y el ejemplo de un mexiquense patriota, que gobierna al país con visión de Estado y con altura de miras.

El liderazgo y el ejemplo del presidente de todos los mexicanos, del presidente orgullosamente mexiquense, del presidente orgullosamente priista: Enrique Peña Nieto, subrayó.

Más aún, en el Estado de México el PRI gobierna y gobierna muy bien. Con honestidad y con responsabilidad, el gobierno mexiquense destaca a nivel nacional por sus resultados en empleo, salud, educación, infraestructura, medio ambiente y turismo.

En ese sentido, Ochoa Reza recalcó que el Comité Ejecutivo Nacional y todo el priísmo del país reconocen el trabajo que ha realizado el gobernador de la entidad Eruviel Ávila Villegas.








Comentarios

publicidad
×