El Horizonte Por: Redacción

Monterrey
Comentarios

Primer Ministro de Canadá llega a México

El secretario de Relaciones Exteriores, Luis Videgaray fue el encargado de recibir al primer ministro de Canadá y a su esposa

Justin Trudeau, primer ministro de Canadá llegó a México como parte de su primera visita oficial y en el marco de las negociaciones del Tratado de Libre Comercio de América del Norte (TLCAN).

El avión del primer ministro arribó al Hangar Presidencial del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México al medio día de este jueves, Trudeau quien está acompañado por su esposa, Sophie Grégoire descendieron de la aeronave 30 minutos después.

El secretario de Relaciones Exteriores, Luis Videgaray fue el encargado de recibir al primer ministro de Canadá y a su esposa.

Trudeau se dirigirá al monumento a los Niños Héroes en donde depositará una ofrenda floral, posteriormente visitará el centro de acopio de la Cruz Roja Mexicana. Será hasta en la noche que el ministro canadiense mantenga un encuentro privado con el presidente Enrique Peña Nieto.

COMENTA ESTA NOTICIA
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad

Volver arriba