El Horizonte Por: Redacción

Monterrey
Comentarios

Procesan a hombre acusado de violar a su hijastra en Coahuila

Ante los indicios de la agresión sexual el sujeto fue ingresado a prisión como medida cautelar
Procesan a hombre acusado de violar a su hijastra en Coahuila
Foto: Archivo

Autoridades del estado de Coahuila concluyeron que hay suficientes pruebas para vincular a proceso a un individuo que fue acusado de abusar sexualmente de su hijastra la semana pasada.

Fue alrededor de las 12 del medio día que se llevó a cabo la audiencia de vinculación a proceso donde agentes del Ministerio Público hicieron un recuento detallado de las pruebas incriminatorias.

De acuerdo a las autoridades existen suficientes indicios para iniciar una investigación en contra de Edgar 'N' por el abuso sexual de su hijastra menor de edad.

Según la prensa local, la menor afectada fue quién realizó la denuncia que llevó a la detención de su padrastro. 

Al presunto agresor sexual se le otorgó la prisión preventiva como medida cautelar. Por tanto, fue ingresado en las instalaciones del Cereso de Coahuila; se estima que permanecerá encerrado al menos dos meses.

(Con información de Zócalo)

COMENTARIOS

El Horizonte Por: Redacción

Monterrey
Comentarios
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad

Volver arriba