Nacional

Proponen a Cecilia Romero para encabezar renovación del PAN

Cecilia Romero fue propuesta para iniciar el nuevo proceso de selección del nuevo dirigente del Partido Acción Nacional


  • 13
  • Agosto
    2018

La expresidenta del Partido Acción Nacional, Cecilia Romero fue propuesta para encabezar la Comisión Nacional para el Proceso de Renovación del Comité Ejecutivo Nacional e iniciar el nuevo proceso de selección del nuevo dirigente del Partido Acción Nacional.

La propuesta que será presentada ante el Consejo Nacional para integrar la comisión, también incluirá a Gerardo Priego Tapia, Kenia López Rabadán, diputada federal en la LXI legislatura, Javier Gándara Magaña, expresidente municipal de Hermosillo.

La comisión también incluirá a Claudia Cano Rodríguez, regidora electa de la alcaldía de San Nicolás de los Garza, Nuevo León Alejandra Gutiérrez Campos, actual diputada federal, y a Héctor Jiménez Márquez, diputado local de Baja California.

De acuerdo con lo mencionado por Damián Zepeda, actual dirigente del PAN, esta comisión será un órgano autónomo ajeno a la dirigencia nacional y que respetarán la autoridad que tendrán los actores políticos que figuren en esta comisión.

Además afirmó que no tiene el más mínimo interés de intervenir en el proceso de renovación de la dirigencia nacional, concluyó.



Comentarios

publicidad
×