El Horizonte
Por: Redacción

Monterrey
Comentarios

Provoca helada cambio de entrada en escuelas de Sonora

Cinco municipios registraran bajar temperaturas, por lo que Protección Civil emitió algunas recomendaciones
Provoca helada cambio de entrada en escuelas de Sonora
Foto: Cortesía

El Horizonte Por: Redacción

Monterrey

Desde el miércoles 13 y hasta el viernes 15 de marzo se modificará de 07:00 a las 09:00 horas el horario de entrada a las escuelas de nivel básico en algunas entidades de Sonora.

La medida se implementará en las escuelas de Nogales, Santa Cruz, Cananea, Naco y Agua Prieta, siguiendo la recomendación de la Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPC) ante la llegada del frente frío número 44 al estado.

Así lo informó el secretario de Educación y Cultura, Víctor Guerrero Gonzáles, quien señaló que se mantendrá la medida hasta que los efectos del frente frío número 44 y la décima tormenta invernal, se alejen de territorio nacional.

"La modificación de horario será válida en dichos municipios para escuelas públicas y privadas de nivel preescolar, primaria y secundaria", señaló el funcionario y destacó que la hora de entrada a los centros educativos se mantendrá a las 07:00 horas en las demás entidades.


  COMENTARIOS
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad

Volver arriba