El Horizonte
Por: Redacción

Monterrey
Comentarios

Quedan libres dos detenidos señalados por agresiones en la UNAM

La autoridad dijo que ambos sujetos aportaron datos a la investigación para dar con los responsables
Quedan libres dos detenidos señalados por agresiones en la UNAM
Foto: Archivo

El Horizonte Por: Redacción

Monterrey

La Procuduría Genera de Justicia de la Ciudad de México señaló que fueron liberadas las dos personas relacionadas con las agresiones registradas el pasado 3 de septiembre, cuando un grupo de porros golpeó a estudiantes del Colegio de Ciencias y Humanidades Azcapotzalco, en Ciudad Universitaria.

La autoridad informó que tras las indagatorias efectuadas por la Fiscalía de Invstigacion en Agencias de Atención Especializada, se determinó que "en su detención no hubo flagrancia ni se tuvo acusación alguna en su contra".

En los interrogatorios, uno de los detenidos declaró que no estuvo en el lugar donde ocurrieron los hechos, que fue frente a la torre de Rectoría.

A eso se suma que en los videos no se observa en ningún momento a los detenidos agrediendo a los alumnos del CCH.

A pesar de ello, los hombres de 27 y 33 años aportaron datos para continuar con la investigación y ubicar a los responsables.

(Con información de ADN40)

  COMENTARIOS
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad

Volver arriba