Nacional

Quedó controlada fuga de gas en Puebla

Aunque ya ha sido sellada la fuga, Protección Civil continúa trabajando en el lugar y nadie puede regresar a sus viviendas


  • 12
  • Septiembre
    2018

A través de su cuenta de Twitter el gobernador de Puebla, Tony Gali dio a conocer que la fuga de gas en la zona de Villa Frontera ya fue controlada por personal de Pemex y Protección Civil, sin embargo, aún se mantienen realizando trabajos en la zona, por lo que se pide a las personas evacuadas a mantenerse alejadas de esta zona.

Por su parte, Protección Civil del estado informó que se analizarán los niveles de explosividad en la nube que se formó y en caso de haber disminuido se indicará a la población si puede regresar, por el momento nadie puede regresar a sus viviendas.

Cabe recordar que la mañana de este 12 de septiembre servicios de emergencia en Puebla solicitaron a habitantes de varias colonias del estado evacuar sus hogares por una fuga de gas en al menos nueve colonias.

De acuerdo con Antonio Gali, gobernador de Puebla, la falla se registró en la colonia Jorge Murad, lo que obligó a trabajar a elementos de la Secretaría de Seguridad Pública estatal y de Protección Civil.

Las colonias evacuadas fueron: Villa Frontera Central de Abasto Villas San Gregorio Camino a Tlaltepango San Pedro Revolución Mexicana Villas del Marquez Venustiano Carranza.



Comentarios

publicidad
×