El Horizonte
Por: Pedro Galván

Monterrey
Comentarios

Quiere AMLO $3.6 billones de pesos para ´gasto fijo´ en 2019

Habrá recursos para metro, nueva presa y penales de Nuevo León; promete no elevar impuestos ni precios de gasolina
Quiere AMLO $3.6 billones de pesos para ´gasto fijo´ en 2019

El Horizonte Por: Pedro Galván

Monterrey

Andrés Manuel López Obrador anunció ayer que el presupuesto 2019 ´´ya está casi listo´´ e incluirá partidas para la Línea 3 del Metro, la presa Libertad y la ampliación de penales de NL.

En un video publicado en redes, el mandatario electo confirmó que contemplan $3 billones 608,000 millones de pesos para ´´gasto fijo´´, pero más tarde en un comunicado detalló que ayudaría al estado.

"(Se prevé apoyar) a Nuevo León con una nueva presa que hará llegar agua a la zona conurbada, además de la compra de vagones adicionales para el Metro en Monterrey y presupuesto para la urgente ampliación de reclusorios", indica el documento.

López Obrador insistió en que los recursos del nuevo paquete fiscal permitirán cumplir los proyectos anunciados en campaña, y, por citar un ejemplo, dijo que $120,000 millones irán a pensiones para adultos mayores.








  COMENTARIOS
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad

Volver arriba