Nacional

Realizará Videgaray viaje de trabajo a Washington esta semana

Luis Videgaray, titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores, viajará esta semana a Washington en miras de trabajar temas bilaterales


  • 09
  • Julio
    2017

El secretario de Relaciones Exteriores, Luis Videgaray Caso, realizará una visita de trabajo a Washington, Estados Unidos, con el fin de reforzar el compromiso de México para trabajar de manera integral en temas comerciales, fronterizos, migratorios y seguridad.

El viaje que hará el canciller en los próximos días, se prevé una reunión con el presidente de la Cámara de Representantes, Paul Ryan, así como encuentros con los senadores de Texas, John Cornyn y Ted Cruz, y de Florida, Marco Rubio, figuras clave del Partido Republicano.

Además, el titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) sostendrá reuniones de trabajo con los representantes federales de Texas, Will Hurd y Henry Cuellar, informó la dependencia federal en un comunicado.

Indicó que la visita a Washington se tiene planeada desde hace ya varias semanas y su objetivo es reforzar el compromiso que ha expresado México para trabajar de manera integral con Estados Unidos en esos temas.



Comentarios

publicidad
×