El Horizonte Por: Redacción

Monterrey
Comentarios

Rechaza Mancera sumarse a coalición 'Por México al frente'

Miguel Ángel Mancera anunció que se mantendrá al frente de la Jefatura de Gobierno capitalina hasta el término de la gestión, rechazando unirse al equipo de campaña de la coalición del PAN, PRD y Movimiento Ciudadano
Rechaza Mancera sumarse a coalición Por México al frente
Foto: Archivo

El jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, en conferencia de prensa anunció que se mantendrá en su cargo hasta el término de su gestión, rechazando así, integrarse al equipo de campaña presidencial de la coalición "Por México al frente".

Mancera, aunque agradeció la invitación, lamentó que el PRD haya decidido elegir al candidato midiendo la fuerza de los partidos y no por un método abierto.

"Respeto lo decidido por el PRD, aunque lamento que no se haya dado un proceso de selección de manera democrática", dijo en conferencia.

El titular del Ejecutivo capitalino fue acompañado por Cuauhtémoc Cárdenas Solórzano, excandidato presidencial del PRD.

Mancera dijo que será "un defensor del Frente", al estar convencido de que es una opción política distinta.

COMENTA ESTA NOTICIA
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad

Volver arriba