Nacional

Reconocen labor de la Fuerza Aérea de México

Dependencias y funcionarios federales expresaron su reconocimiento a los soldados por su compromiso y labor de servir al país


  • 10
  • Febrero
    2018

La Presidencia de la República, en su cuenta @PresidenciaMX de Twitter, recordó que el 10 de febrero es el Día de la Fuerza Aérea Mexicana 2018.

A su vez, la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) publicó en su cuenta @SRE_mx de la red social: “El día de hoy reconocemos la labor de la Fuerza Aérea Mexicana. ¡Gracias por su compromiso y entrega con México!”.

En tanto, el coordinador nacional de Protección Civil de la Secretaría de Gobernación, Luis Felipe Puente, escribió en su cuenta @LUISFELIPE_P que “Felicito y reconozco a la #FuerzaAéreaMexicana, son parte fundamental del Sistema Nacional de #ProtecciónCivil”.

La Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol), en @SEDESOL_mx de la red social, publicó: “#FelizSábado Hoy conmemoramos el Día de la Fuerza Aérea Mexicana. Conoce su historia aquí: http://bit.ly/2Eii7hK”.

Por su parte, el Sistema Nacional para el Desarrollo Integral de la Familia reconoció en @DIF_NMX que “La #FuerzaAéreaMexicana garantiza desde hace más de un siglo la paz y seguridad de nuestro país, actuando en importantes misiones de rescate”.

También, Diconsa, que opera el Programa de Abasto Rural, en su cuenta @Diconsa_MX de Twitter expresó que “En el Día de la #FuerzaAéreaMexicana reconocemos su esfuerzo, entrega y compromiso de las y los soldados con los mexicanos ¡Felicidades!”.

En @BanjercitoSNC, el Banco Banjército SNC, el servicio de banca y crédito a los miembros del Ejército, Fuerza Aérea y Armada de México y público en general, también felicitó a las mujeres y hombres de esta comunidad “por su lealtad e integridad para garantizar la seguridad del país”.


Comentarios

publicidad
×