Nacional

Renuncia Cristina Díaz a la dirigencia de la CNOP

La senadora Cristina Díaz renunció a su cargo como líder de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares del PRI


  • 19
  • Febrero
    2017

La senadora Cristina Díaz dio a conocer a través de una carta que renuncia a su cargo como líder de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP) del PRI.

Díaz reconoció el apoyo del presidente de la República, Enrique Peña Nieto; César Camacho Quiroz, exlíder nacional del PRI; así como a Manlio Fabio Beltrones; también al ex líder nacional del tricolor.

Ante los integrantes de la Comisión Permanente de Gobierno de la CNOP que se reunieron de forma extraordinaria en sus instalaciones de la Ciudad de México, la misiva fue leída sin ofrecer motivos de su renuncia.

El lugar de la dirigencia nacional de la CNOP fue ocupado, de manera momentánea, por Jesús Hernández Peña, quien se desempeñaba como secretario Coordinador Ejecutivo de la Confederación.

La convocatoria para elegir al que será el líder nacional de la CNOP para el periodo 2017 a 2021 se aprobó durante la misma reunión extraordinaria

En la reunión extraordinaria del organismo de la CNOP asistieron un total de 118 integrantes de dicho Comité Ejecutivo de la Comisión Nacional de Permanente de Gobierno de la organización.




Comentarios

publicidad
×