Reportan 1 muerto y 9 lesionados en fuga de gas en refinería de Tamaulipas

Se dice que el accidente ocurrió cuando los trabajadores realizaban maniobras de mantenimiento en la refinería Francisco I. Madero, en Tamaulipas
Reportan 1 muerto y 9 lesionados en fuga de gas en refinería de Tamaulipas

A través de un comunicado, Petróleos Mexicanos indicó que el día de hoy aproximadamente a las 10:20 horas, en las instalaciones de la Planta U-501 Hidros Refinería Madero, que se encuentra fuera de operación desde el pasado 05 de enero, al estarse realizando los trabajos de lavado de los intercambiadores de calor, se generó una cantidad importante de gas ácido sulfhídrico, afectando en total 10 trabajadores.

El trabajador Miqueas Alberto Araujo Pineda falleció aproximadamente a las 11:35 hrs.

Dos trabajadores se desvanecieron a nivel de piso y se reportan con traumatismo cráneoencefálico, y están siendo atendidos en el Hospital Regional de Cd. Madero, Tamps.

Siete trabajadores, reportados estables, únicamente con crisis nerviosas, fueron atendidos en la Unidad de Servicios Médicos de la Refinería Madero.

COMENTA ESTA NOTICIA
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad