Nacional

Reportan saldo blanco hasta el momento en Spring break en Cancún

Las autoridades reportan un saldo en blanco hasta el momento durante el periodo de spring break en la zona turística de Cancún


  • 09
  • Marzo
    2018

El esfuerzo coordinado de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito de Benito Juárez permite que hasta el momento el “spring break” mantenga saldo blanco, informó el titular de la dependencia, Darwin Puc Acosta.

En conferencia de prensa, afirmó que la efectiva labor de patrullaje y vigilancia que se despliega en la zona turística en coordinación con autoridades de los tres órdenes de gobierno ha contribuido para que a una semana de haber iniciado el operativo Spring break 2018, se mantenga saldo blanco.

De esta manera, apuntó que el esfuerzo conjunto entre autoridades civiles, policiales y militares, permiten ofrecer un Cancún seguro, una ciudad donde se garantiza la tranquilidad y la paz para todos los visitantes que arriban.

Asimismo, agregó que gracias al buen comportamiento de los turistas, en su mayoría estudiantes, no se han registrado incidentes mayores.

Por último, destacó la colaboración y coordinación de las distintas fuerzas policiales, estatales y federales como la Policía Estatal Preventiva, Policía Federal, Gendarmería, Procuraduría General de la República (PGR), así como el Ejército y la Marina, “porque con su participación la temporada vacacional de “spring break” avanza con saldo blanco”.




Comentarios

publicidad
×