Nacional

Rescatan 3 personas y detienen 2 secuestradores en Tamaulipas

Gracias a denuncia, autoridades de Tamaulipas pudieron ubicar y localizar el sitio donde las víctimas permanecían secuestradas, logrando liberarlas, en el municipio de Díaz Ordaz; detienen a dos personas


  • 11
  • Octubre
    2018

Elementos de la Coordinación Estatal Antisecuestro (CEA) de la Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas (PGJT) rescataron a tres personas privadas de su libertad y detuvieron a dos presuntos secuestradores en el municipio de Díaz Ordaz.

La PGJT indicó que los detenidos fueron identificados como Hugo Humberto “N” y María del Carmen “N”, acusados del delito de secuestro.

Señaló que gracias a una denuncia oportuna, los agentes de la CEA, con apoyo de elementos de la Gendarmería de la Policía Federal, destacamentados en Valadeces, municipio de Díaz Ordaz, pudieron ubicar y localizar el sitio donde las víctimas permanecían secuestradas, logrando liberarlas.

Los detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público y en breve la autoridad judicial resolverá su vinculación a proceso y determinará las medidas cautelares a las que haya lugar, apuntó.

La dependencia enfatizó que con acciones como esta, la Procuraduría General de Justicia del Estado, reitera su compromiso de combatir sin tregua los delitos y llevar ante la justicia a todos aquellos que atenten contra la libertad de los tamaulipecos.






Comentarios

publicidad
×