Nacional

Rescatan a menor secuestrada en Coatzacoalcos

El Grupo de Coordinación Veracruz informó que rescató a una menor de edad secuestrada en Coatzacoalcos y detuvo a cuatro presuntos secuestradores


  • 10
  • Marzo
    2018

En un comunicado, detalló que la víctima, de nombre Dafhne Alejandra “N”, estuvo plagiada desde el pasado 1 de marzo.

A partir de esa fecha, fuerzas de seguridad implementaron un operativo de búsqueda y localización en dicho municipio y zonas aledañas, con la finalidad de dar con el paradero de la menor y de los posibles secuestradores.

Gracias a los trabajos de inteligencia se logró ubicar un inmueble en la calle Félix Parra, número 130, de la colonia Paraíso, en Coatzacoalcos, que era utilizado como casa de seguridad y en el cual mantenían privada de su libertad a la menor.

Las personas aseguradas responden a los nombres de Ismael N, Brayan N, Cristian N y Jonathan Luis N. Dicha banda operaba en Coatzacoalcos, Villa Allende y Minatitlán.

Además se obtuvo información sobre otros crímenes cometidos por estos sujetos y los demás integrantes de esta célula, liderada por Sergio “N”, alias “El Cursi”, a quien se le busca en estos momentos.

Se detalló que las personas detenidas, así como lo asegurado en el operativo, quedaron a disposición del fiscal en turno de la Unidad Especializada en Combate al Scuestro (UECS), donde se determinará su situación jurídica.


Comentarios

publicidad
×