Nacional

Revelan grabación de tiroteo en restaurante de CDMX

Un video muestra el instante en que un comensal se defiende de un aparente asalto en un restaurante de la colonia Hipódromo Condesa, en la capital del país


  • 21
  • Mayo
    2018

Un video, difundido mediante redes sociales, muestra el momento justo en que un comensal de un restaurante se defiende de un aparente asalto, sobre la calle Ámsterdam, en la colonia Hipódromo Condesa, en la delegación Cuauhtémoc.

En la grabación, de apenas ocho segundos, se aprecia al delincuente disparar contra una persona que estaba sentada en el lugar, para posteriormente salir huyendo.

Acto seguido, el agredido se levanta de su lugar y detona un arma de fuego en contra del presunto ladrón.

Los hechos ocurrieron el pasado 19 de febrero, sin embargo, apenas este lunes, fue revelada la grabación, que ya está en poder de las autoridades

Según la versión de un empleado de valetparking, el delincuente llegó a asaltar a los comensales, se escuchó un intercambio de disparos y el asaltante huyó en un Audi gris.

Tras el intercambio de balas, dos personas resultaron lesionadas, entre ellas una mujer quien fue alcanzada por una bala.

Por su parte, la Secretaría de Seguridad Pública se mantiene con las investigaciones sobre el caso, para tratar de ubicar a los delincuentes.


Comentarios

publicidad
×