Nacional

Ricardo Anaya cierra campaña en el Ángel de la Independencia

El candidato de la coalición Por México al Frente a la Presidencia de la República, Ricardo Anaya Cortés, cerrará su campaña este domingo en el Ángel de la Independencia, donde estará acompañado por la abanderada Por la Ciudad de México al Frente, Alejandra Barrales Magdaleno


  • 24
  • Junio
    2018

El evento al que asistirán también candidatos federales y locales está programado a las 11:00 horas, en el emblemático símbolo del panismo, ubicado en avenida Paseo de la Reforma y Eje 2 Poniente, Juárez, Cuauhtémoc, Ciudad de México.

Después, Anaya Cortés viajará al Puerto de Veracruz, municipio donde a las 17:30 horas encabezará otro cierre masivo regional de campaña en la Macro Plaza del Malecón, ubicada en calle Mario Molina esquina con Francisco Hernández Hernández.

Para el lunes, 25 de junio, está programado que Anaya Cortés visite los municipios de Mérida y Kanasín, en Yucatán, en tanto que el martes tendrá dos cierres masivos en los municipios de Mante y Ciudad Victoria, Tamaulipas.

Su último cierre de campaña lo realizará el miércoles, en un bastión panista, el municipio de León Guanajuato y que ha sido gobernado desde hace más de tres décadas por este instituto político.


Comentarios

publicidad
×