Nacional

Ricardo Anaya llama a AMLO a destituir a Lomelí por traficante de medicamentos

El candidato presidencial de la coalición Por México al Frente, Ricardo Anaya, demandó a Andrés Manuel López Obrador remover al candidato a gobernador de Jalisco por Morena, Carlos Lomelí, a quien acusó de ser uno de los principales traficantes de medicamentos”


  • 16
  • Junio
    2018

Al encabezar un mitin, el abanderado de los partidos Acción Nacional (PAN), de la Revolución Democrática y Movimiento Ciudadano expresó su rechazo a la corrupción y “pillería” en el tema de la salud.

“Que cumpla su palabra (López Obrador) y para eso tiene que empezar por acabar con el principal traficante de medicamentos en el estado de Jalisco; el principal traficante de medicamentos en Jalisco es su candidato a gobernador y se apellida Lomelí”, acusó.

Anaya sostuvo que, en cambio, durante su eventual gobierno habría abasto de medicinas y médicos en todos los centros de salud y hospitales de México, Jalisco y Chapala.

“Sí supieron que hace poquito hubo un debate entre los candidatos presidenciales y no sé si escucharon que López Obrador dijo que iba a acabar con los traficantes de medicamentos ¿sí lo escucharon?; pues yo vengo aquí a Jalisco a exigirle que cumpla su palabra”, subrayó.

Por otro lado, se comprometió a sanear el Lago de Chapala y a ser implacable con quienes contaminan esa belleza natural. “Tendremos un Lago de Chapala limpio como se lo merece Jalisco, como se lo merece Chapala”, expuso.

Indicó que como segundo compromiso haría a nivel nacional el cambio de régimen a partir de gobierno de coalición y de romper el pacto de impunidad, además de no perdonar la corrupción como lo ha planteado su contrincante López Obrador. “No habrá venganza, pero sí habrá justicia y quienes la haya hecho la van a pagar”.

Señaló que durante su gestión, de ganar la elección, acabaría con la inseguridad, pues habría más inteligencia, medidas preventivas y trabajaría de la mano del gobierno local.

“Y se los aseguro, van a ver ustedes lo que es tener un Presidente de la República verdaderamente comprometido con la seguridad de Jalisco y con la seguridad de Chapala, vamos a recuperar la paz y la tranquilidad”, finalizó.


Comentarios

publicidad
×