Nacional

Ricardo Anaya reta a debatir a López Obrador

El candidato presidencial de la coalición Por México al Frente, retó al abanderado de Morena, a un debate para intercambiar ideas


  • 11
  • Marzo
    2018

Ricardo Anaya Cortés, candidato presidencial de la coalición Por México al Frente, retó a Andrés Manuel López Obrador, abanderado de Morena, a un debate para intercambiar ideas sobre lo que propone cada uno a los mexicanos.

“Vamos a ver si el señor tiene las ideas, el valor y los pantalones para enfrentarnos en un debate”, expresó en la explanada del Instituto Nacional Electoral (INE) luego de registrarse como candidato a la Presidencia de la República.

Ante simpatizantes de los partidos Acción Nacional (PAN), de la Revolución Democrática (PRD) y Movimiento Ciudadano, dijo que ante todos los pronósticos y ataques “aquí estamos”.

Aseguró que los ataques por parte de sus adversarios, son porque con ética, principios y valores, “hemos comprometido en el marco de la ley y las instituciones hacer justicia, en caso de ganar la contienda electoral.

Anaya Cortés reiteró que 1 de julio será de cambio y los mexicanos tendrán la oportunidad de elegir entre dos opciones diametralmente opuestas: la de Morena, con ideas antiguas que no han funcionado y que ha llegado al extremo de pactar perdón e impunidad, y la de Por México al Frente, que él abandera.

Previo a la llegada de Ricardo Anaya al INE, se mostró un video-mensaje en el que gobernadores de extracción panista como el de Durango, Querétaro, Nayarit, Guanajuato, Baja California Sur, Baja California, Tamaulipas, Chihuahua, expresan su respaldo al candidato.

En el evento estuvieron presentes Arturo Núñez gobernador de Tabasco; Miguel Ángel Yunes, gobernador de Veracruz, así como el jefe de gobierno, Miguel Ángel Mancera, y la candidata de la coalición PAN, PRD, Movimiento Ciudadano al gobierno capitalino, Alejandra Barrales.



Comentarios

publicidad
×