El Horizonte Por: Notimex

Monterrey
Comentarios

Robo de cable causa apagones en Jalisco

Autoridades del estado de Jalisco aseguran que los apagones no tienen relación alguna con las labores de construcción de la linea 3 del Tren Lígero de Guadalajara
Robo de cable causa apagones en Jalisco
Foto: Internet

La Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) en Jalisco informó que los apagones en el municipio de Zapopan lo ocasionan robo de cable, derribo de postes y obras, pero no la construcción de la Línea 3 del Tren Ligero de Guadalajara.

Agregó lo anterior en relación con la suspensión del servicio de energía eléctrica y de agua en algunas colonias de Zapopan.

Indicó que de acuerdo con las declaraciones de la CFE, estas suspensiones de energía eléctrica no están relacionadas a los trabajos de la Línea 3.

Precisó que se han originado por daños de choques a sus postes, robo de material eléctrico y daños a circuitos causados por obra civil, ajenas a trabajos del tren ligero en calles de Zapopan; para cuyas reparaciones se destaca personal técnico que actúa de manera inmediata para el pronto restablecimiento de la energía eléctrica.




COMENTA ESTA NOTICIA
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad

Volver arriba