Nacional

Robo de cable causa apagones en Jalisco

Autoridades del estado de Jalisco aseguran que los apagones no tienen relación alguna con las labores de construcción de la linea 3 del Tren Lígero de Guadalajara


  • 03
  • Diciembre
    2017

La Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) en Jalisco informó que los apagones en el municipio de Zapopan lo ocasionan robo de cable, derribo de postes y obras, pero no la construcción de la Línea 3 del Tren Ligero de Guadalajara.

Agregó lo anterior en relación con la suspensión del servicio de energía eléctrica y de agua en algunas colonias de Zapopan.

Indicó que de acuerdo con las declaraciones de la CFE, estas suspensiones de energía eléctrica no están relacionadas a los trabajos de la Línea 3.

Precisó que se han originado por daños de choques a sus postes, robo de material eléctrico y daños a circuitos causados por obra civil, ajenas a trabajos del tren ligero en calles de Zapopan; para cuyas reparaciones se destaca personal técnico que actúa de manera inmediata para el pronto restablecimiento de la energía eléctrica.





Comentarios

publicidad
×