Nacional

Sábado violento deja ´encobijados´, un decapitado y otro calcinado

Un fin de semana violento dejó ocho personas sin vida en menos de 24 horas


  • 19
  • Agosto
    2018

Tijuana tuvo un sábado rojo donde al menos ocho personas fueron asesinados en menos de 24 horas.

Tres fueron encobijados, uno decapitado y uno más calcinado.

Jesús Alejandro Quiroz Mesa fue asesinado a balazos en el fraccionamiento Terrazas del Valle, delegación La Presa Rural, durante la tarde del sábado.

En otro hecho, fue encontrado un cadáver masculino envuelto en una sábana blanca; el occiso presentaba lesiones de arma punzocortante.

Alrededor de las 18:00 horas fue encontrado el cuerpo de José Carmona López que presentaba un disparo en la cabeza, estos hechos sucedieron en la colonia Unión Antorchista.

Horas después fue localizado un cuerpo masculino decapitado y envuelto en una cobija en una casa cateada por policías en el fraccionamiento Pórticos de San Antonio, delegación San Antonio de los Buenos.

Tras recibir una descarga de balas murió Héctor Payán Astorga, cuando se encontraba sobre la calle Centenario, en la colonia Obrera I, delegación San Antonio de los Buenos.

En punto de la medianoche fue hallado el cuerpo de Luis Daniel Olguín, de 44 años, quien murió tras ser baleado en el tórax y cabeza en el fraccionamiento El Laurel II.

Sobre el bulevar 2000, fue reportado el hallazgo de un cadáver encobijado a la altura del Rancho Ontiveros.

El cuerpo se encontraba atado con una cuerda a la altura de la cintura y piernas, abandonado sobre la vialidad en la colonia Altiplano, informó DEBATE.

Por último, durante la mañana del domingo, apareció un cuerpo calcinado al interior de la canalización del Río Tijuana, debajo de un puente de la Vía Rápida.

A unos metros donde estaba el cuerpo, dejaron un mensaje amenazante con letras blancas.



Comentarios

publicidad
×