Nacional

Salvan a perro que entró a vías de Línea 8 del Metro

Un perro invadió las vías de la Línea 8 del Metro de la Ciudad de México, provocando la movilización de los elementos de seguridad de la estación Cerro de la Estrella


  • 02
  • Abril
    2018

Elementos de la Policía Bancaria e Industrial, encargados de la seguridad del Metro, rescataron a un perro que deambulaba en las vías de la estación Cerro de la Estrella, en la Línea 8.

Los elementos realizaban sus labores de protección y vigilancia, cuando fueron notificados sobre la presencia de un canino en las vías de la mencionada parada, que se encuentra en el cruce de la calzada Emita Iztapalapa y Rojo Gómez, en la colonia San Miguel de la delegación Iztapalapa.

De inmediato, se coordinaron para cortar el suministro de electricidad, y en coordinación con personal del Metro dieron a conocer que el perro se encontraba sobre las vías en dirección a la terminal Garibaldi.

Luego de ser rescatado, el can fue llevado al cubículo del jefe de estación, donde esperaron a las autoridades correspondientes para su traslado a un albergue, y de inmediato para poder continuar con el servicio normal de la Línea 8 del Sistema de Transporte Colectivo.


Comentarios

publicidad
×