El Horizonte Por: Notimex

Monterrey
Comentarios

Se debilita 'Jova' en Baja California Sur, informa SMN

En su último reporte, el Servicio Meteorológico Nacional informó que la depresión tropical Jova pierde fuerza mientras avanza al oeste, alejándose de territorio mexicano
Se debilita Jova en Baja California Sur, informa SMN
Foto: Conagua

La depresión tropical Jova pierde fuerza mientras avanza al oeste, sin afectar al territorio mexicano, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

En su aviso más reciente, el organismo de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) detalló que el meteoro se encuentra a 930 kilómetros al oeste-suroeste de Cabo San Lucas y a 803 kilómetros al suroeste de Cabo San Lázaro, Baja California Sur.

La depresión tropical avanza hacia el oeste, a 22 kilómetros por hora, con vientos máximos sostenidos de 45 kilómetros por hora y rachas de viento de hasta 65 kilómetros.

De acuerdo con el pronóstico, Jova podría disminuir la intensidad de sus vientos y convertir este lunes en baja remanente, al estar a 970 kilómetros al oeste-suroeste de Cabo San Lázaro, Baja California Sur.

COMENTA ESTA NOTICIA
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad

Volver arriba