El Horizonte Por: Redacción

Monterrey
Comentarios

Se enfrentan Ejército y delincuentes en Reynosa; muere una persona y 10 son detenidos

Una persona perdió la vida y 10 más fueron detenidas tras un enfrentamiento ocurrido entre elementos del Ejército Mexicano y miembros de la delincuencia organizada en el fraccionamiento Puerta del Sol, en Reynosa, Tamaulipas
Se enfrentan Ejército y delincuentes en Reynosa; muere una persona y 10 son detenidos
Foto: Archivo

Elementos del Ejército Mexicano, integrantes de la 8va Zona Militar, fueron agredidos con armas de fuego por presuntos integrantes de la delincuencia organizada tras realizar un patrullaje en el fraccionamiento Puerta del Sol, en la ciudad de Reynosa.

Tras un intenso enfrentamiento entre la milicia y los delincuentes, fueron detenidas 10 personas, y una más, fue neutralizada por los castrenses.

Además, fueron confiscados 10 fusiles Ak-47, 1 fusil AR-15, 1 fusil calibre 50, 2 granadas de fragmentación, cargadores y cartuchos y 4 vehículos.

Tanto las personas detenidas como los artículos asegurados fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes, con la finalidad de iniciar con las averiguaciones judiciales pertinentes.

COMENTA ESTA NOTICIA
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad

Volver arriba