El Horizonte
Por: ADN40

Monterrey
Comentarios

Se incendia autobús con estudiantes de la UNAM

Un neumático de la unidad se ponchó y el conductor siguió avanzando hasta que el vehículo se incendió
Se incendia autobús con estudiantes de la UNAM
Foto: Twitter

El Horizonte Por: ADN40

Monterrey

La noche del viernes 9 de noviembre, se incendió un autobús que trasladaba a estudiantes de la UNAM en la carretera Tihuatlán-Totomoxtle cuando viajaban al municipio de Gutiérrez Zamora en la zona de Costa Esmeralda de Veracruz.

La unidad transportaba a estudiantes de la Facultad de Estudios Superiores Aragón, quienes habían realizado prácticas de mecánica en Tuxpan y se dirigían a Tecolutla.

El chofer de la unidad identificado como José, mencionó que una llanta se ponchó, pero siguió avanzando hasta que se incendió y el fuego se extendió a toda la unidad.

De acuerdo a lo informado por autoridades, ninguna persona resultó herida por el incidente, mientras que la UNAM mencionó que estará pendiente del bienestar de los estudiantes.

  COMENTARIOS
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad

Volver arriba