El Horizonte
Por: ADN 40

Monterrey
Comentarios
SD | HD  
http://video.elhorizonte.mx/eh_videos/noticias/2290000/2298112_robo.mp4

Se llevan auto en menos de un minuto


El momento fue captado por cámaras de seguridad y se pide a la ciudadanía denunciar a los delincuentes

Por: ADN 40

Monterrey

Un video que circula en redes sociales, muestra el momento en que dos sujetos roban un auto en la colonia Atlanta, municipio de Cuautitlán Izcalli, Estado de México.

El automovilista abre la puerta trasera de su auto para introducir algunas pertenencias, posteriormente sube al carro; acto seguido, dos sujetos se acercan apuntándolo con una pistola, lo sacan a forcejeos obligándolo a que entregue las llaves. Al termino de la grabación se observa que los delincuentes le indican a la víctima por donde irse. Ambos sujetos huyen en el auto.

El momento fue captado por cámaras de seguridad que indican que el robo se suscitó la mañana del pasado 10 de septiembre.

En la descripción del video se pide a la ciudadanía que si reconocen a los dos hombres se haga la denuncia correspondiente.

  COMENTARIOS
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad

Volver arriba