El horizonte Por: ADN 40

Monterrey
Comentarios
SD | HD  
http://video.elhorizonte.mx/eh_videos/noticias/2230000/2235102_fraudegraduacion.mp4

Se quedan sin fiesta de graduación por supuesto fraude


Alumnos de la Facultad de Enfermería de la Universidad Autónoma de Sinaloa tenían previsto celebrar su graduación el pasado 7 de julio

El pasado fin de semana, estudiantes de la Facultad de Enfermería de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS) descubrieron que fueron estafados con su fiesta de graduación pues al llegar al salón donde estaba previsto el evento les negaron el acceso por falta de pago, así lo informaron medios locales.

De acuerdo con el reporte, los alumnos afectados corresponden al grupo 808 de la carrera de Enfermería de la UAS y la fiesta de graduación estaba prevista para 600 invitados aproximadamente. La organizadora del evento era una compañera de la clase de nombre ´Diana´ que en su defensa señaló que su tarjeta de crédito había sido clonada por lo que no pudo realizar los pagos correspondientes de la fiesta.

Hasta el momento el monto exacto del fraude no ha sido especificado.

Los jóvenes destacaron que ´Diana´ nunca los puso al tanto de la situación y que dio la cara (acompañada de sus padres) una vez que todos los invitados se encontraban a las afueras del salón de eventos. Al respecto la Universidad se deslindó de toda responsabilidad manifestando que ellos no se hacían cargo de organizar las graduaciones.

El hecho se viralizó en redes sociales donde abundan diversas hipótesis sobre lo que ´Diana´ realizó con el dinero de la graduación, dichas versiones apuntan a que lo gasto en ropa o en un congreso, además que aseguran que los padres de la joven dejaron en garantía las escrituras de un terreno para cubrir los gastos de los afectados; sin embargo, ninguna de estas versiones han sido confirmadas.

El caso llamó la atención de diversos negocios dedicados a eventos sociales, música, video, salones de fiestas, entre otros, quienes manifestaron que los estudiantes sí tendrán fiesta de graduación pues todos trabajarán en conjunto para brindarles lo necesario.




COMENTARIOS

Por: ADN 40

Monterrey
Comentarios
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad

Volver arriba