Nacional

Se registra Yunes Zorrilla para gubernatura de Veracruz

Este miércoles José Francisco Yunes Zorrilla se registró como candidato del PRI y el Partido Verde Ecologista para la gubernatura de Veracruz


  • 21
  • Marzo
    2018

José Francisco Yunes Zorrilla acudió hoy a las instalaciones del Organismo Público Local Electoral (OPLE) de Veracruz, para solicitar su registro como candidato a la gubernatura, por la coalición integrada por los partidos Revolucionario Institucional (PRI) y Verde Ecologista de México (PVEM).

El abanderado de la coalición Por un Veracruz Mejor acudió acompañado por Beatriz Paredes Rangel, en representación del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PRI; de Américo Zúñiga Martínez, presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del mismo partido, así como de los dirigentes de los institutos políticos, amigos y familiares.

En su mensaje, al interior del auditorio del OPLE Veracruz, expresó su confianza en el órgano electoral para que se celebren unas elecciones democráticas, con total imparcialidad, haciendo el mejor uso de los recursos públicos y en favor de los veracruzanos.

Por su parte, Alejandro Bonilla Bonilla, presidente consejero del OPLE de Veracruz, dijo que con la entrega de la documentación se da cumplimiento con el requisito establecido en la ley con el fin de solicitar su registro como candidato a la gubernatura de Veracruz por la coalición Por un Veracruz Mejor, quien de cumplir con los requisitos podrá competir en las elecciones del próximo 1 de julio.

De esta manera, el OPLE Veracruz ha recibido el registro de Miguel Ángel Yunes Márquez como candidato a la gubernatura de Veracruz por la coalición Por Veracruz al Frente, integrada por los partidos Acción Nacional (PAN), de la Revolución Democrática (PRD) y Movimiento Ciudadano (MC).

Así como el registro de José Francisco Yunes Zorrilla, abanderado de la coalición Por un Veracruz Mejor, que conforman los partidos Revolucionario Institucional (PRI) y Verde Ecologista de México (PVEM).




Comentarios

publicidad
×