Nacional

Se reúne López Obrador con integrantes de la Concanaco-Servytur

Esta tarde, Andrés Manuel López Obrador, virtual ganador de la elección presidencial, se reúne con miembros de la Confederación Nacional de Cámaras de Comercio en la Ciudad de México


  • 09
  • Julio
    2018

El candidato ganador de la elección presidencial, Andrés Manuel López Obrador, se reúne con integrantes de la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo (Concanaco-Servytur).

El encuentro privado se realiza en las oficinas de la confederación, ubicadas sobre avenida Chapultepec número 144, esquina con Balderas, colonia Centro, en la delegación Cuauhtémoc.

López Obrador llegó a las 14:08 horas a bordo de un Jetta blanco, y en el lugar ya lo esperaban reporteros, camarógrafos, fotógrafos y simpatizantes. La dirigente nacional de Morena, Yeidckol Polevnsky Gurwitz, llegó minutos antes en una camioneta gris.

El encuentro es encabezado por el titular de la Concanaco-Servytur, José Manuel López Campos.

Por la mañana, el candidato ganador de la elección presidencial se reunió con integrantes de la Confederación de Cámaras Industriales (Concamin), que dirige el empresario mexiquense Francisco Cervantes Díaz.

Se espera que al término del diálogo, los dirigentes de la Concanaco-Servytur ofrezcan una rueda de prensa para dar a conocer los pormenores de encuentro.




Comentarios

publicidad
×