El Horizonte Por: Redacción

Monterrey
Comentarios

Secta ´Nxivm´ buscó crecer vía hijos de expresidentes

La secta es acusada de reclutar mujeres como esclavas sexuales y estaba formada por cuatro hijos de expresidentes de México
Secta ´Nxivm´ buscó crecer vía hijos de expresidentes
Foto: Especial

El Horizonte Por: Redacción

Monterrey

La actriz Catherine Oxenberg aseguró que cuatro hijos de expresidentes mexicanos, entre ellos Emiliano Salinas Occeli, son miembros del culto Nxivm, con lo cual la secta –acusada de reclutar a mujeres como esclavas sexuales– buscó crecer en el país.

Lo anterior lo dio a conocer durante una entrevista realizada en EUA para promover su libro.

Oxenberg afirmó que Keith Raniere (director de la secta) quería infiltrarse en México con su culto sexual secreto.

En un fragmento de su libro publicado por The Daily Beast señaló que "la secta estaba compuesta por gente de la élite de la Ciudad de México, la más rica y de la alta sociedad".

El afiliado mexicano de Nxivm estaba encabezado por Emiliano Salinas Occeli, hijo del expresidente Carlos Salinas de Gortari. 

También comentó que Raniere estuvo usando durante años a Emiliano como un peón en su búsqueda para llevar su culto a la dominación mundial. 

  COMENTARIOS
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad

Volver arriba