Nacional

Senado guarda un minuto de silencio por víctimas del ataque en Londres

El presidente de la Mesa Directiva del Senado, Pablo Escudero Morales, dio lectura a un pronunciamiento ante 'estos lamentables y dolorosos” acontecimientos


  • 23
  • Marzo
    2017

El pleno del Senado de la República guardó un minuto de silencio en memoria de las víctimas del ataque terrorista en Westminster, Londres, repudió estos hechos de violencia y expresó su solidaridad con el gobierno del Reino Unido.

En el marco de la sesión ordinaria de este jueves, el presidente de la Mesa Directiva del Senado, Pablo Escudero Morales, dio lectura a un pronunciamiento ante “estos lamentables y dolorosos” acontecimientos.

“Manifestamos nuestra solidaridad a la Primer Ministra Theresa May, a su gobierno y al pueblo del Reino Unido, en especial a los familiares de las víctimas de este ataque. Lamentamos la pérdida de vidas y deseamos para los heridos su pronta recuperación”, apuntó.

“Con profunda solidaridad los senadores mexicanos que con la fortaleza que caracteriza al pueblo inglés superen con prontitud estos terribles acontecimientos y hacemos votos porque reanuden sus importantes actividades, particularmente cuando están construyendo decisiones fundamentales para el futuro de esa nación.


Comentarios

publicidad
×