El Horizonte Por: Redacción

Monterrey
Comentarios

Senadores del PRI exigen analizar finanzas del "Bronco"

Los senadores del PRI presentaron un punto de acuerdo para que la Auditoría Superior del Estado realice una revisión a la declaración patrimonial de Jaime Rodríguez Calderón
Senadores del PRI exigen analizar finanzas del Bronco
Foto: Archivo.

La bancada del PRI en el Senado de la República presentó un punto de acuerdo para que se revise a través de la Auditoría Superior del Estado la declaración patrimonial del gobernador con licencia Jaime Rodríguez.

Este exhorto se realiza tras las denuncias por enriquecimiento ilícito y desvío de recursos para el "Palacio Rosa" que construye en su natal Pablillo, en el municipio de Galeana.

Los senadores priístas señalan que la edificación en el terreno de 39 hectáreas, estaría valuada en al menos 25 millones de pesos, pero que Rodríguez Calderón ha dicho que el proyecto no sobrepasa los 5 millones.

Las argumentaciones también señalan que el gobernador con licencia no ha sido claro sobre la donación de los terrenos, los costos y extensión de la propiedad. Además que los ingresos mensuales que Rodríguez Calderón reporta no corresponden con los gastos de dicha construcción.

En el mismo exhorto también pidieron al INE a revisar los recursos con fines electorales por parte de Rodríguez Calderón para buscar su candidatura presidencial.


COMENTARIOS

El Horizonte Por: Redacción

Monterrey
Comentarios
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad

Volver arriba