El Horizonte Por: Notimex

Monterrey
Comentarios

Sentencian a dos hombres por delincuencia organizada

Al momento de su detención, los acusados portaban drogas, así como armas y municiones de uso exclusivo del ejército
Sentencian a dos hombres por delincuencia organizada
Foto: Internet

El Horizonte Por: Notimex

Monterrey

La Procuraduría General de la República (PGR) obtuvo sentencia condenatoria contra dos hombres por delitos de delincuencia organizada (contra la salud) y portación de arma de fuego y de cartuchos de uso exclusivo del Ejército, Armada y Fuerza Aérea Mexicana.

El agente del Ministerio Público de la Federación, adscrito a la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO), aportó las pruebas suficientes al juez primero de Distrito de Procesos Penales Federales en el Estado de México, para obtener la sentencia condenatoria por los delitos señalados.

A Moisés "L" se le impuso una pena de 26 años y un día de prisión y 600 días multa; mientras que a Édgar Francisco "C", la pena de 16 años y cuatro días de prisión y 351 días multa. Ambos fueron detenidos por personal militar, que realizaba una revisión al vehículo en donde aseguró armamento y droga.

  COMENTARIOS
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad

Volver arriba