El Horizonte
Por: ADN 40

Monterrey
Comentarios

Sicarios se llevan nómina de dos municipios en Oaxaca

Los distintos robos ya se encuentran siendo investigados por la Secretaría Estatal
Sicarios se llevan nómina de dos municipios en Oaxaca
Foto: Cortesía

El Horizonte Por: ADN 40

Monterrey

El titular de la Secretaría Estatal de Oaxaca, Raymundo Tuñón, informó que se activó un operativo para atrapar a los implicados en los robos de nóminas de los palacios municipales de Matías Romero y Santo Domingo Tehuantepec.

El primer robo se suscitó cuando al palacio municipal de Matías Romero entraron varios hombres con pasamontañas y con armas de alto calibre, y quitaron al tesorero el dinero que había sacado del banco para cubrir la nómina.

Después del robo, los delincuentes huyeron en una camioneta de color gris, que no tenía placas, según informes de la Comandancia Regional de la Policía Estatal.

El segundo robo se suscitó cuando una camioneta de valores, que trasladaba la nómina del municipio de Santo Domingo Tehuantepec, fue atacada por un grupo armado.

Durante el asalto, los delincuentes se llevaron aproximadamente 9.2 millones de pesos y mataron a dos custodios.

  COMENTARIOS
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad

Volver arriba