Nacional

Sigue violencia en Cancún; hallan dos cuerpos dentro de maletas

Los cuerpos de dos hombres fueron hallados dentro de unas maletas las cuales fueron lanzadas en una zona pantanosa de Cancún


  • 16
  • Junio
    2017

Dos cadáveres mutilados fueron hallados el viernes dentro de unas maletas en Cancún, mientras que un sujeto armado murió en un tiroteo en una avenida de la ciudad, donde la OEA efectuará en unos días una reunión regional a la que asistirán los jefes de la diplomacia del continente.

Las maletas con los restos de dos hombres fueron abandonadas en una zona pantanosa fuera del sector turístico de Cancún, dijo la fiscalía de Quintana Roo. Los cuerpos no están identificados aún.

El jueves en la noche, un individuo murió baleado y otros dos resultaron heridos durante un enfrentamiento con la policía, mientras uno más fue detenido ileso.

La confrontación ocurrió cuando la policía intentó hacer efectiva una orden de arresto y el imputado intentó huir en una camioneta blindada. Policías y soldados de la Marina fueron baleados y dio inicio el tiroteo, según la fiscalía.

La OEA efectuará su asamblea general de lunes a miércoles en Cancún, y está prevista la asistencia de los ministros del Exterior de todo el continente.



Comentarios

publicidad
×