Nacional

Sin fundamento, acusaciones de Anaya, asegura equipo de Meade

El candidato de Todos por México afirmó que siempre buscó la transparencia en contratos de Pemex


  • 18
  • Junio
    2018

Con acusaciones infundadas, Ricardo Anaya pretende desviar la atención de los señalamientos en su contra, sostuvo el equipo de campaña de la coalición Todos por México.

En un comunicado, sostuvo que los ataques sin sustento contra José Antonio Meade son una acción desesperada del equipo de Anaya Cortés, consecuencia de ver al candidato de Todos Por México consolidado en segundo lugar y en trayectoria ascendente para disputar la victoria el 1 de julio.

Por cuanto hace a las versiones de la participación del candidato de la coalición Todos por México en el convenio Etileno XXI, reiteró que éste se signó el 25 de febrero de 2010 y que Meade Kuribreña asumió el cargo de secretario de Energía el 7 de enero de 2011.

Según el equipo de campaña del abanderado priista, para todos es sabido que el presidente del Consejo de Administración de Petróleos Mexicanos (Pemex) no firma contratos, por lo que no tuvo participación alguna en la firma del referido documento.

Reafirmó que como presidente del consejo, Meade Kuribreña siempre buscó la transparencia de los contratos de la empresa productiva del Estado.

Advirtió que se cansarán de buscar una conducta ilegal o indebida de José Antonio Meade. “Jamás la encontrarán. Eso lo distingue de Ricardo Anaya, sobre quien pesan acusaciones y señalamientos muy graves, las cuales han sido formuladas, no sólo por opositores, sino por personas confesas en procesos judiciales e, incluso, por prominentes miembros de su propio partido”.


Comentarios

publicidad
×