El Horizonte Por: Notimex

Monterrey
Comentarios

Sismo de 4.8 grados en Veracruz; se siente en 30 municipios

Protección Civil activó sus protocolos de reacción, poniéndose en contacto inmediato con enlaces regionales y directores municipales para reportar afectaciones

La Secretaría de Protección Civil reportó que no se registraron víctimas ni daños, tras el sismo de 4.8 grados Richter ocurrido a las 3:56 horas de este miércoles, a 16 kilómetros al sureste de Ciudad Cardel.

En un comunicado, la dependencia indicó que activó sus protocolos de reacción, poniéndose en contacto inmediato con enlaces regionales y directores municipales para reportar afectaciones.

Señaló que el fenómeno fue perceptible en 30 municipios del estado, entre los que se encuentran Xalapa, Coatepec, Córdoba, Landero y Coss, Carillo Puerto, Cuitláhuac, Yanga y la conurbación Veracruz-Boca del Río.

La dependencia solicitó a la población que, en caso de detectar alguna situación de riesgo a consecuencia del sismo ocurrido, se acerque a las unidades municipales a fin de valorar la situación y determinar las acciones pertinentes.

 

 


COMENTA ESTA NOTICIA
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad