Nacional

Sismo golpea a 17 municipios de Morelos

El gobernador del estado, Graco Ramírez, dijo que se habilitaron 36 albergues para que las personas que no tienen dónde quedarse acudan a pasar la noche


  • 19
  • Septiembre
    2017

En Morelos el sismo de 7.1 grados dejó una entidad devastada, con al menos 55 fallecidos en 17 municipios afectados.

El dolor y el temor cimbró a un estado que pocas veces tiene afectaciones de este tipo, a pesar de su localización.

El gobierno del estado de Morelos dispuso al menos 36 albergues en diversos municipios para aquellas personas que hubieren resultado afectadas.

En la capital del estado, en Cuernavaca, el gobierno dispuso de la Fundación Comunitaria Morelense, ubicada en avenida San Diego número 51, colonia Vista Hermosa.

En Cuautla hay cuatro iglesias: una, ubicada en la calle Sufragio Efectivo, colonia Emiliano Zapata, otra en Baluarte, esquina Centinela, colonia Hidalgo, una más en Francisco Bocanegra esquina con Rayón, colonia Miguel Hidalgo y una más en Ignacio López Rayón, número 180.

En Jojutla, los albergues son: El jardín de niños Fermina Rivera Viuda de Rivera, localizado en calle 10 de Abril esquina Francisco I. Madero, colonia Emiliano Zapata; otro más en la Unidad Deportiva la Perseverancia.

El gobernador de Morelos, Graco Ramírez, reportó al entrar la noche 55 fallecidos, y recortes en el servicio de electricidad, entre otras afectaciones. De acuerdo con el funcionario, 17 municipios son los más afectados, entre ellos Jojutla.

Ramírez agregó que elementos del Ejército y policías estatales trabajarían durante la noche, en las labores de rescate, en medio de los escombros.



Comentarios

publicidad
×