Nacional

Su esposo la deja para irse de parranda

La mujer estaba llorando en las escaleras del Metro Tacubaya alrededor de las 3 de la madrugada con una camisa del América en sus pies


  • 19
  • Agosto
    2018

Un hombre abandonó a su pareja y a su bebé de 9 meses de edad, a las 3 de la madrugada de este domingo, afuera de las instalaciones del Metro Tacubaya.

De acuerdo a las primeras versiones, su esposo y un amigo que los acompañaba la dejaron en el lugar después de acudir a una fiesta, pues querían seguir con la “pachanga” y ella no.

Ante la negativa de ella, pues cargaba un bebé de 9 meses, los hombres decidieron dejarla afuera de la estación para que en cuanto abriera, ella se regresara a su casa.

Elementos asignados al resguardo de la estación, escucharon el llanto de la mujer al salir para ver lo qué pasaba y vieron a una mujer que dijo llamarse Carmen Guadalupe Montiel Cortés de 25 años, la cual se encontraba sentada en las escaleras cargando a su bebé de 9 meses en brazo.

Ella comentó a los elementos de la policía que su esposo y amigos de él, la dejaron para seguir divirtiéndose y estaba llorando de impotencia y miedo por estar en una zona peligrosa a las 3 de la madrugada.

Los policías pidieron la autorización para dejar pasar a la mujer hasta que el Metro iniciará su servicio, y le proporcionaron una silla y una cobija para que se protegiera un poco del frío.




Comentarios

publicidad
×