El horizonte Por: Redacción

Monterrey
Comentarios
SD | HD  
http://video.elhorizonte.mx/eh_videos/noticias/2260000/2264259_reynosa.mp4

Sufre Reynosa ola de asaltos en restaurantes


Al menos dos asaltos a restaurantes registrados durante la presente semana mantienen en alarma a los habitantes y autoridades de Reynosa

Por: Redacción

Monterrey

La ciudad de Reynosa se mantiene en alarma luego de que en la presente semana se registraran al menos dos asaltos a mano armada a restaurantes.

El primero de estos hechos se registró el lunes 06 de agosto en un exclusivo restaurante llamado Mediterrane, ubicado en la Colonia del Prado, en donde un delincuente armado amagó a comensales y personal del lugar.

El asaltante se apoderó de una camioneta gris, así como del dinero y pertenencias de los clientes.

Este asalto quedó grabado por las cámaras de seguridad del establecimiento.

El segundo atraco se registró el martes alrededor de las 23:00 horas en el Restaurante-bar Jardín Corona, de la Colonia Rodríguez.

En esta ocasión un hombre ingresó al local con un arma larga y amagando a los comensales preguntó por una camioneta blanca estacionada en el jardín. Luego de apoderarse de las llaves, robó teléfonos celulares y dinero de los clientes.

Representantes de las cámaras de comercio y de la industria restaurantera solicitaron a las autoridades detener la ola de asaltos con violencia que se han registrado en los restaurantes.


  COMENTARIOS
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad

Volver arriba