El Horizonte
Por: Yudith Serrano

Monterrey
Comentarios

Suprema Corte frena recorte salarial de AMLO a burócratas

Quedará congelada hasta que se determine si es constitucional o no que ningún servidor público gane más que el Presidente
Suprema Corte frena recorte salarial de AMLO a burócratas
Foto: Archivo

El Horizonte Por: Yudith Serrano

Monterrey

La Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) suspendió la Ley Federal de Remuneraciones de los Servidores Públicos, la cual pretende que ningún funcionario gané más que el Presidente de México.

Senadores del PAN, PRI y PRD habían interpuesto una demanda alegando que dicha ley atentaba contra los Derechos Humanos.

Ahora el Congreso deberá elaborar el Presupuesto de Egresos 2019 basándose en lo que dicta la Constitución y considerando las propuestas hechas por las dependencias y organismos públicos.

Ayer el senador de Morena Ricardo Monreal criticó que la SCJN actuó "como juez y parte" al suspender la Ley de Remuneraciones.

  COMENTARIOS
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad

Volver arriba