Tatuador presume su trabajo en Los Pinos

El famoso tatuador Jon Boy, compartió en su cuenta de Instagram su experiencia al tatuar a las hijas del Presidente Enrique Peña Nieto y la primera dama Angélica Rivera

Jon Boy es un cotizado tatuador, que incluye entre su selecto círculo de clientes a artistas de talla mundial como Justin Bieber, Rihanna y Selena Gómez.

El artista de la tinta compartió en su cuenta de Instagram su reciente visita a Los Pinos para tatuar a las hijas del Presidente Enrique Peña Nieto y la primera dama Angélica Rivera.

En total fueron ocho fotografías que compartió. En una aparece posando delante del Escudo Mexicano que da la bienvenida a la residencia presidencial. También aparece acompañado de Sofía Castro, Paulina Peña y una amiga de ambas Macarena Valle.

El cotizado tatuador también presumió cada uno de los trabajos que realizó en ellas. En el caso de Paulina, fue un pequeño tatuaje en el antebrazo mientras que Sofía se tatuó el talón.

Jon Boy cotiza su trabajo desde los 300 dólares, lo cual ha desatado una polémica a través de usuarios de la red social, que cuestionan los costos y rechazan que se use el dinero del pueblo mexicano en ese tipo de cosas.