El Horizonte Por: Redacción

Monterrey
Comentarios

Tendrá NL domingo lluvioso

Nuevo frente frío se aproxima para el noreste de México durante la madrugada
Tendrá NL domingo lluvioso
Foto: Cortesía

Durante la madrugada del domingo un nuevo frente frío se aproximará al norte de México y en combinación con una línea seca ocasionarán rachas de viento superiores a 60 km/h en Sonora, Chihuahua, Coahuila y Durango.

PRONÓSTICO PARA MAÑANA DOMINGO 11 DE MARZO

Un frente frío (posible No. 36) ingresará sobre Chihuahua y Coahuila. Se desplazará sobre el noreste del país ocasionando lluvias fuertes en Nuevo León, Tamaulipas y San Luis Potosí, así como ráfagas de viento mayores a 60 km/h y posibles tolvaneras en Chihuahua, Coahuila, Nuevo León, Tamaulipas y San Luis Potosí.

La masa de aire frío que impulsa al frente ocasionará descenso de la temperatura en el norte y noreste de México, mientras que por la noche iniciará el evento de "Norte" fuerte en el litoral de Tamaulipas.

PRONÓSTICO PARA EL LUNES 12 DE MARZO

El frente frío (posible No. 36) recorrerá rápidamente el litoral del Golfo de México y sureste del país, ocasionado a su paso tormentas puntuales muy fuertes en Veracruz, Tabasco, Oaxaca y Chiapas, así como puntuales fuertes en Puebla y en la península de Yucatán. Por su parte, la masa de aire frío asociada provocará descenso de la temperatura en los estados del norte, noreste, centro y oriente de México, además de evento de "Norte" muy fuerte con rachas mayores a 60 km/h en el litoral de Campeche y Yucatán, superiores a 70 km/h en costas de Tamaulipas y Veracruz, y por arriba de los 80 km/h en el Istmo y Golfo de Tehuantepec.

PRONÓSTICO PARA EL MARTES 13 DE MARZO

La madrugada de este día, el frente frío (posible No. 36) se desplazará sobre la península de Yucatán, sin embargo, se mantendrán los nublados con potencial de tormentas fuertes en Veracruz, Oaxaca, Chiapas y Tabasco, así como intervalos de chubascos en dicha península. A su vez, la masa de aire asociada al frente provocará descenso de la temperatura en los estados del norte, noreste, centro y oriente de México, además de evento de "Norte" muy fuerte con ráfagas superiores a 70 km/h en el Istmo y Golfo de Tehuantepec.

COMENTARIOS

El Horizonte Por: Redacción

Monterrey
Comentarios
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad

Volver arriba