El Horizonte Por: Redacción

Monterrey
Comentarios

Termina la secundaria a los 85 años

Se convirtió en un fenómeno en redes sociales, pues fue felicitado por usuarios y empresas
Termina la secundaria a los 85 años
Foto: Especial

José Sabina Odilón Xochipiltecalt Carventa, un habitante de Tlaxcala, se convirtió en una personalidad de Internet al recibir miles de felicitaciones en redes sociales.

Esto después de que su nieta dio a conocer que el adulto mayor recibió su certificado de secundaria a los 85 años de edad.

"Mi abuelo de 85 años, que en noviembre del 2017 concluyó su primaria y en julio 2018 su secundaria, me siento tan feliz por él, demostró que no hay edad para cumplir metas", publicó la nieta en la cuenta de Twitter @Jacquiecix.

En la publicación la usuaria, comentó que su abuelito cursó y acreditó la educación secundaria de acuerdo al Plan de Estudios vigente, en el Instituto Tlaxcalteca para la Educación para la Educación de los Adultos con el promedio de 8.7.

No solo usuarios felicitaron a José, pues el tlaxcalteca también fue reconocido por empresas en las redes sociales.

Esta es la definición de un mexicano chingón; alguien que no se rinde nunca. ¡Felicidades a tu abuelo!", publicó una cervecera.


COMENTARIOS

El Horizonte Por: Redacción

Monterrey
Comentarios
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad

Volver arriba