El Horizonte
Por: ADN 40

Monterrey
Comentarios

Tiran a recién nacido en baldío

El menor se encontró con vida pero con signos de hipotermia
Tiran a recién nacido en baldío
Foto: Cortesía

El Horizonte Por: ADN 40

Monterrey

La tarde de este sábado 15 de septiembre se dio a conocer el hallazgo por parte de la Policía Auxiliar y Bancaria, de un niño con pocos días de nacido, abandonado en un lote baldío del municipio conurbado de San Agustín de las Juntas en Oaxaca

El bebé fue hallado con vida, aunque presentaba signos de hipotermia, por lo que paramédicos de la Cruz Roja Mexicana le brindaron servicios de primeros auxilios.

Ante el hallazgo, la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca informó que elementos de la misma dependencia, advirtieron haber escuchado el llanto de un bebé en las inmediaciones de un almacén de una empresa privada por lo que emprendieron la búsqueda para dar con el menor.

Posteriormente, la Fiscalía General del Estado tomó conocimiento del evento, mientras que el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de Oaxaca, asumió la custodia del bebé para su atención y resguardo; adicionalmente ya se realiza la investigación correspondiente para dar con los responsables del abandono del menor.

  COMENTARIOS
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad

Volver arriba