Nacional

Toro se escapa de Pamplonada y lesiona a dos en Tláhuac

El animal lesionó a una niña y una mujer durante su fuga y terminó en un mercado local


  • 06
  • Agosto
    2018

La tarde del 5 de agosto se realizó, la tradicional ‘Tlatenconada’ en San Francisco Tlaltenco que imita la tradicional Pamplonada de España, sin embargo durante el festejo, un toro salió del perímetro establecido y corrió por las calles de la delegación causando pavor entre los habitantes de la zona.

A través de redes sociales, los vecinos de la zona captaron el momento y reportaron a las autoridades que el animal se había metido al Mercado San Francisco y que lesionó a una niña y a una mujer durante su huida.

El área de Comunicación Social de la Delegación Tláhuac informó que nadie solicitó permiso para realizar el evento y que el saldo oficial de heridos era de dos personas sin daños graves y afectaciones en los locales del mercado.

Posteriormente, autoridades delegacionales señalaron que las personas afectadas recibieron atención médica que fue cubierta por los organizadores del evento.

La Secretaría de Seguridad Pública trabaja en la investigación para deslindar responsabilidades sobre la realización del evento que se llevó a cabo sin permiso delegacional.



Comentarios

publicidad
×